Policiales |

Cinco heridos al volcar en la autovía de la ruta 36, cerca de Baigorria

Los ocupantes del Renault Sandero son oriundos de Río Cuarto. Circulaban de  norte a sur. Fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Un nuevo accidente se registró en la autovía de la ruta 36 en cercanías de la localidad de Coronel Baigorria, con el saldo de cinco personas con lesiones de distinta consideración.

Alrededor de las 17 de ayer, el conductor de un automóvil Renault Sandero, de 41 años, perdió el control del rodado, que despistó y volcó, quedando en la banquina central de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.

El accidente fue a la altura del kilómetro 628, a unos 300 metros aproximadamente del acceso sur a Coronel Baigorria, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Junto al conductor iban otras cuatro personas, entre ellas dos menores, todas oriundas de Río Cuarto.

Al lugar del siniestro concurrieron personal policial, bomberos de Alcira y dos unidades médicas que procedieron al trasladado de los heridos hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó la realización de las pericias por parte del personal especializado.

En el sector ubicado entre Coronel Baigorria y Berrotarán se han registrado varios despistes, con vuelcos de vehículos que en algunos casos han terminado con víctimas fatales.