Espectáculos Comunidad Cinéfila, el cineclub de calidad que se sumó al streaming La plataforma ofrece títulos seleccionados del cine argentino, europeo y de Medio Oriente.
Espectáculos Estreno virtual de "Como hermanas" La película de Camila Adaro Liloff se podrá ver desde hoy a las 20hs. por la fan page del Centro Cultural Leonardo Favio
Espectáculos La variedad del cine ruso llega gratis y online durante junio Hasta el 4 de junio se puede ver la primera edición del Russian Film Festival
Espectáculos El documental "13.000 KM de Siria" se estrena en Contar También se podrá ver "Olimpia. Camino a la gloria"
Espectáculos Estreno virtual de "Los pasos" La película cordobesa de Renzo Blanc se podrá ver desde hoy a las 20hs. por la fan page del C.C. Leonardo Favio.
Espectáculos Anthony Quinn, una multifacética leyenda de la era dorada de Hollywood Hace 20 años fallecía el actor "¡Viva Zapata!", "Sed de vivir" y "Zorba, el griego".
Espectáculos Cuatro días de cine Desde hoy y hasta el viernes, se podrán ver "Las motitos" y "La gomera" en el Favio
Espectáculos Sofía Rocha lleva a un festival feminista el debate argentino sobre la prostitución La directora habla de la película "Salir de puta", película que se verá ver online
Espectáculos Mario Sábato: "Fuimos los primeros en hacer un cine realmente independiente" El reconocido cineasta en diálogo con Casa Tomada.
Espectáculos Llegó "Cruella", con la que Disney "trasciende los encasillamientos de películas para chicos" El actor Paul Walter Hauser habla del film que reimagina los orígenes de la icónica villana de "101 Dálmatas" y que ya se puede ver en Disney+
La inflación de mayo fue del 2,4%, pero más de la mitad de los hogares no logra cubrir la canasta Por Marcelo Irastorza
Convocan en Río Cuarto a una marcha este miércoles para pedir justicia por Agostina Por Marcelo Irastorza