Martes de película

Se exhiben hoy Flores de otro mundo en el Cine por la Diversidad y Hannah y sus hermanas en el Cineclub de la Trapalanda

Hanna y sus hermanas se exhibe hoy en el Teatrino.

 

Dos propuestas cinematográficas y gratuitas para hoy. A saber:

En el Favio

Esta noche a las 20hs. en el Centro Cultural Leonardo Favio, en la continuidad del ciclo de Cine por la Diversidad, se proyecta Flores de otro mundo (España, 1999), dirigida por Icíar Bollaín, con las actuaciones de José Sancho, Lissete Mejía, Luis Tosar, Marilyn Torres y Chete Lera.

Flores de otro mundo (Icíar Bollaín, 1999) [HD] | FlixOlé

Sinopsis: Narra la historia de Walter Vale (Richard Jenkins), un hombre viudo que lleva una existencia opaca y rutinaria, trabaja como profesor de economía y su cotidianidad se altera cuando conoce sorpresivamente a una pareja de inmigrantes ilegales con los cuales se empieza a involucrar.

En el Teatrino

Esta noche a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, en el Cine Club de la Trapalanda, en el cierre del mes Maestros del Cine: Woody Allen, se proyecta la película Hanna y sus hermanas (Estados Unidos, 1986), protagonizada por el propio Allen junto a Mia Farrow, Michael Caine, Barbara Hershey y Dianne Wiest.

Hannah and Her Sisters Trailer #1 (1986) | Movieclips Classic Trailers

Sinopsis: Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, las hermanas suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer.