Cine |

Martes de película

Se proyectan hoy La gran noticia en el Cine por la Diversidad y Todo sobre mi madre en el Cineclub de la Trapalanda

Dos propuestas cinematográficas y gratuitas para hoy. A saber:

En el Favio

Hoy a las 20hs. en el C.C. Leonardo Favio, en la continuidad del ciclo de Cine por la diversidad y a 50 años de la Revolución de los Claveles, se proyecta La gran noticia (Suiza/2013), dirigida por Lionel Baier, con las actuaciones de Valérie Donzelli, Michel Vuillermoz, Patrick Lapp y Francisco Belard.

Embed - Les Grandes Ondes (à l'ouest) | Trailer 2013 HD

Sinopsis: Dos periodistas radiales con miradas opuestas viajan a Portugal en 1974 para registrar la ayuda suiza a naciones con problemas, y se encuentran con la Revolución de los Claveles en esta comedia dramática.

En el Teatrino

Esta noche a las 20.30hs. en elTeatrino de la Trapalanda, en la continuidad del Cineclub de la Trapalanda, en el mes Maestro del Cine: Pedro Almódovar, se proyecta Todo sobre mi madre, la película protagonizada por Celicia Roth, Marisa Paredes y elenco.

Embed - Todo sobre mi madre - Trailer oficial

Sinopsis: Madrid. Manuela, una madre soltera, ve morir a su hijo el día en que cumple 17 años, por echarse a correr para conseguir el autógrafo de Huma Rojo, su actriz favorita. Destrozada, Manuela viaja entonces a Barcelona en busca del padre del chico.

Ganadora del Oscar y del Globo de Oro a la Mejor película extranjera y al mejor director en el Festival de Cannes.