Para ver en el Favio

Hoy se re-estrena Bajo la corteza y llega Una pastelería en Notting Hill

Bajo la corteza se re-estrena hoy en el Favio.

 

Hoy a las 19.00hs. en la sala del Centro Cultural Leonardo Favio se re-estrena el film Bajo la corteza, de Martín Heredia Troncoso (Argentina/2022), seguido, a las 21hs., de Una pastelería en Notting Hill, de Eliza Schroeder (Reino Unido/2020). Entrada general $200. Estudiantes y jubilados $100.

Sinopsis

BAJO LA CORTEZA.- En el invierno de las sierras cordobesas, César Altamirano, un humilde trabajador rural vive en una situación económica muy precaria. Buscando mejorar su condición de vida conoce a Héctor Zamorano, un empresario inmobiliario con quien comienza una relación laboral prometedora. Zamorano lo pone a prueba, le pide generar un incendio forestal para poder utilizar un terreno para su negocio inmobiliario. Sin medir posibles consecuencias, César descubre lo que es capaz de hacer para cambiar su realidad. Con las actuaciones de Ricardo Adán Rodríguez, Eva Bianco, Pablo Limarzi y Kevin Leonel Calderón.

Bajo la corteza (Under bark) Trailer

UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL.- Decidida a perseguir el sueño de su difunta madre de abrir un café en el encantador Notting Hill, Clarissa, de 19 años, solicita la ayuda de la mejor amiga de su madre, Isabella, y de su excéntrica abuela, Mimi. Con las actuaciones de Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Grace Calder y Bill Paterson.

"Una pastelería en Notting Hill" Trailer subtitulado

Jueves 7

19hs: Bajo la corteza

21hs: Una pastelería en Notting Hill

Viernes 8

19hs: Una pastelería en Notting Hill

21hs: Bajo la corteza

Lunes 11

19hs: Bajo la corteza

21hs: Una pastelería en Notting Hill

Martes 12

19hs: Una pastelería en Notting Hill

20hs: Cine de cabecera. Pink Floyd: The Wall, de Alan Parker (Reino Unido/1982)

21hs: Bajo la corteza

Miércoles 13

19hs: Bajo la corteza

20hs: Cine por la Diversidad. Síndromes y un siglo, de Apichatpong Weerasethakul (Tailandia/2006)