Los estrenos en el cine
Hoy llegan a Cines del Paseo los films Guerra civil, Abigail y Un gato con suerte
Con tres estrenos se renueva hoy la cartelera cinematográfica de Cines del Paseo. A saber:
Guerra civil
Director: Alex Garland
Elenco: Kirsten Dunst, Wagner Moura, Cailee Spaeny, Stephen Henderson, Jefferson White
Sinopsis: En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos.
Abigail
Directores: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Elenco: con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir, Kathryn Newton, William Catlett.
Sinopsis: A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo. Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.
Un gato con suerte
Director: Christopher Jenkins
Sinopsis: Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando pierde por descuido su novena vida. Su tiempo se ha terminado y de pronto se encuentra a las puertas del cielo suplicándole al Guardián una última oportunidad para poder regresar a su perfecta y mundana vida. Desobedeciendo las indicaciones del Guardián, Becket escapa y regresa a la Tierra con otras nueve vidas pero, en esta ocasión, se reencarnará en un animal diferente en cada una de ellas (ratón, cucaracha, mofeta, perro, etc.).