Río Cuarto | Circunvalación | inversiones | vera

Interesados en invertir a la vera de la Circunvalación

La intención es convertir ese sector en el Centro Logístico del Gran Río Cuarto

En el marco de la megaobra de la nueva Circunvalación de Río Cuarto, hay interesados en invertir a la vera de la traza vial, dijeron a Puntal fuentes consultadas.

La intención es convertir ese sector en el Centro Logístico del Gran Río Cuarto.

“Hoy se está atrayendo inversión para lo que será el Centro Logístico más importante del país”, añadieron las fuentes.

La megaobra emplea en la actualidad a 1.000 personas y se encuentra con un grado de avance del 60 por ciento.

Hoy, hay en marcha seis frentes de obras simultáneos, conformados de esa manera para darle celeridad a los trabajos.

La parte más avanzada es la que se encuentra sobre la ruta A005, entre el cruce de Wittouck y la rotonda del Golf, pasando por la ruta 30 que va a Achiras.

En tanto, las expropiaciones ya se encuentran resueltas como para arrancar con las licitaciones concernientes al sector norte de la traza vial.

La megaobra demandará 500 millones de dólares.