Río Cuarto | Circunvalación | tramo | licitación

Licitan dos tramos más de la Circunvalación de Río Cuarto y anuncian su cierre total

Se abrieron los sobres de dos tramos más por 50 mil millones de pesos. El cierre total demandará 308 millones de dólares, que al momento de la licitación puede llegar a los 350 millones de dólares, en una extensión de 42 kilómetros

Este lunes, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se abrieron los sobres de dos tramos más de la nueva Circunvalación.

El primer tramo representa una inversión de 23.700 millones de pesos y va desde calle Molina hasta calle La Rioja.

Y el segundo tramo demandará 25.400 millones de pesos y va desde la Rotonda del Mercado de Abasto hasta la Rotonda de los Mástiles. Allí se va a hacer un intercambiador.

El presupuesto total es de 50.000 millones de pesos.

Para cada tramo, se presentaron 5 empresas: Afema, Luciano, Pablo Federico, RGV y Villa Esquiú.

Pero además Vialidad Provincial anticipó que quiere tener para fines del 2027 todo el anillo vial de Río Cuarto que costará 308 millones de dólares y puede derivar en 350 millones de dólares con 42 kilómetros de extensión

Estuvieron presentes el intendente Guillermo De Rivas, su par Gianfranco Lucchesi, el funcionario Martín Gutiérrez, el director Julián Oberti, la rectora Marisa Rovera, Iván Safadi (Cecis), Heraldo Moyetta (Rural) y desarrollistas.

IMG-20250127-WA0035.jpg
Foto: Andrés Oviedo

Foto: Andrés Oviedo