Río Cuarto | ciudad | Llamosas | tiempo

Con una carta a los vecinos, Llamosas lanzó oficialmente su campaña

El intendente que busca su reelección dijo que heredó una ciudad "atrasada y abandonada" pero agregó: "La estamos dejando en el pasado". Y prometió "un gran futuro". La militancia ya empezó a recorrer los barrios.

Con una carta dirigida a los riocuartenses, el intendente Juan Manuel Llamosas lanzó ayer en forma oficial la campaña por su reelección.

Llamosas dijo que heredó una ciudad “atrasada y abandonada” pero agregó: “La estamos dejando en el pasado”.

También hizo mención a José Manuel de la Sota, quien le enseñó, según afirmó, a “seguir hacia adelante”.

“Ya demostramos que administrando bien nuestros propios recursos y trabajando en equipo con la Provincia, podemos tener las obras y los avances por los que tanto tiempo esperamos”, expresó en otro de sus párrafos.

Y manifestó que seguirá escuchando a la gente y trabajando para conseguir beneficios para la ciudad.

“Nuestra tarea hacia adelante es salir fortalecidos de esta crisis y ayudar a los más perjudicados”, indicó.

En la misiva, el intendente expresa textualmente lo siguiente:

- “Queridas vecinas y queridos vecinos: quién hubiera pensado que aún hoy estaríamos hablando de las elecciones. El destino quiso que este proceso se fuera aplazando hasta ahora. Quiero hablarles con serenidad. Por eso pensé que la mejor manera era esta carta. Los riocuartenses estamos acostumbrados a pelear con el viento en contra, pero nunca nos imaginamos, como nadie en el mundo, tener que afrontar esta pandemia que tanto dolor y angustia nos provoca”.

- “Como siempre, y de nuevo, estamos saliendo adelante. Ya podemos ver que el horizonte comienza a despejarse y que un mejor futuro no parece tan lejano. Pasó mucho en poco tiempo, por eso a veces es necesario detenerse a reflexionar y recordar cuál es el camino que recorrimos hasta aquí”.

- “Los invito a pensar cómo estábamos cuando asumimos en 2016, cuando Río Cuarto parecía una ciudad que se había detenido en el tiempo. Estaba atrasada y abandonada. No había obras, participación de los vecinos, ni salud las 24 horas. Esa ciudad nos dolía y es la que estamos dejando en el pasado”.

- “La pandemia que nos atraviesa está más cerca de terminar. Por eso, ahora más que nunca necesitamos seguir hacia adelante. Hacia el futuro, como me enseñó mi gran amigo José Manuel de la Sota, que nos está mirando desde algún lugar”.

- “Tengo la fuerza, las ganas y el equipo para seguir empujando con cada uno de ustedes, escuchando con humildad y respeto. Seguiré recorriendo los barrios, generando progreso y oportunidades para nuestros jóvenes, las mujeres, los trabajadores y los empresarios. Ya demostramos que administrando bien nuestros propios recursos y trabajando en equipo con la provincia, podemos tener las obras y los avances por los que tanto tiempo esperamos. Las obras están a la vista, para satisfacción y disfrute de todos”.

- “Un intendente no puede saber de todo, pero tiene que saber escuchar a todos, porque escuchando se aprende. Y yo he aprendido mucho de ustedes. Si hay algo que vamos a seguir haciendo es escuchar y trabajar. Los logros y los aciertos no vienen del azar, ni de la suerte, se consiguen con esfuerzo y compromiso diario”.

- “Ustedes ya confiaron en mí y quiero agradecerles esa confianza. Sabemos lo que conseguimos y no queremos volver al pasado. Nuestra tarea hacia adelante es salir fortalecidos de esta crisis y ayudar a los más perjudicados. Pronto podremos encontrarnos, darnos un abrazo y decirnos que todo el sacrificio valió la pena”.

Casa por casa

Paralelamente, de a dos y con barbijos, la militancia de Hacemos por Córdoba ya salió a recorrer la ciudad, que fue divida en 49 cuadrantes, para impulsar la reelección de Llamosas.

“Tenemos una diferencia consolidada y creemos que la podemos ampliar”, dicen en el PJ a 3 semanas de las elecciones.

“Viene un gran futuro”, promete Llamosas en su eslogan.