Dos mujeres detenidas en Río Cuarto por estafas cometidas en Rosario
Las aprehendidas de 48 y 33 años están relacionadas con una investigación por facilitación de cuentas bancarias, para cometer los ilícitos por medio de llamadas telefónicas y bajo la modalidad de asignación de préstamos personales.
"Personal policial de las brigadas civiles, tras realizar tareas inherentes a su especialidad, toma conocimiento e intervención en la pesquisa de diferentes hechos de ESTAFA ocurridas en la ciudad de Rosario, Santa Fe", se indicó.
En este sentido, se puntualizó que las detenidas están relacionadas a una investigación por la facilitación de cuentas bancarias para cometer los ilícitos por medio de llamadas telefónicas y bajo la modalidad de asignación de préstamos personales.
Previo a la aprehensión, personal policial "con la correspondiente orden judicial emanado por el Juzgado de Control y Faltas de esta ciudad, se dio inicio al acto procesal constituyéndose en calle Leandro Alem N° 1200, donde se desprende el secuestro de varios tickets bancarios y la detención de una mujer (48); al mismo tiempo, en calle Guardias Nacionales N° 1900, se procede a la detención de una mujer de 33 años".