Policiales | ciudad | estafas | acto

Dos mujeres detenidas en Río Cuarto por estafas cometidas en Rosario

Las aprehendidas de 48 y 33 años están relacionadas con una investigación por facilitación de cuentas bancarias, para cometer los ilícitos por medio de llamadas telefónicas y bajo la modalidad de asignación de préstamos personales.

Dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Río Cuarto este jueves por estafas que se habrían en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes de la Departamental.

"Personal policial de las brigadas civiles, tras realizar tareas inherentes a su especialidad, toma conocimiento e intervención en la pesquisa de diferentes hechos de ESTAFA ocurridas en la ciudad de Rosario, Santa Fe", se indicó.

En este sentido, se puntualizó que las detenidas están relacionadas a una investigación por la facilitación de cuentas bancarias para cometer los ilícitos por medio de llamadas telefónicas y bajo la modalidad de asignación de préstamos personales.

Previo a la aprehensión, personal policial "con la correspondiente orden judicial emanado por el Juzgado de Control y Faltas de esta ciudad, se dio inicio al acto procesal constituyéndose en calle Leandro Alem N° 1200, donde se desprende el secuestro de varios tickets bancarios y la detención de una mujer (48); al mismo tiempo, en calle Guardias Nacionales N° 1900, se procede a la detención de una mujer de 33 años".