Arquitectura | ciudad | Servicios | oeste

La tranquilidad del campo, con el confort de la ciudad

En el oeste de la ciudad, a tan solo 15 minutos del centro, el loteo La Angelita se erige en el umbral de la comodidad que brindan los servicios urbanos con el placer del contacto directo con la naturaleza

Despertar con las sierras dibujadas en el horizonte. Desayunar acompañado por el trinar de los pájaros y en tan solo 15 minutos poder cumplir con los compromisos que nos convocan en el centro de la ciudad. Emprender el regreso, sabiendo que en solo un puñado de minutos nos volveremos a desenchufar de la rutina para conectar con la naturaleza, nada menos que en nuestra propia casa.

Esa inyección de oxígeno -tan necesaria en estos tiempos- es la premisa que propone un flamante emprendimiento que se desarrolla en el oeste de la ciudad.

6K1A5514.jpg

La Angelita se presenta como un exclusivo loteo residencial y abierto, enclavado en el umbral de dos universos: la vida tranquila y relajada del campo, con el confort de una batería de servicios propios de la ciudad.

Se trata de un desarrollo urbanístico emplazado en el oeste de la ciudad en una zona de constante expansión.

Características

Emplazado sobre calle Presidente Perón (O) y colindante al barrio Soles del Oeste, el loteo reúne terrenos que van desde los 600 a los 1800 metros cuadrados con vistas inmejorables hacia la planicie rural.

El proyecto contempla además espacios abiertos equipados con juegos para niños, la demarcación de circuitos saludables, ciclovías y hasta piscinas climatizadas exteriores para adultos y niños.

DSC00340.jpg

Además, en materia de infraestructura y servicios, se dispuso un espacio creado para el uso de coworking con oficinas de uso casual.

Se trata de áreas equipadas para la concreción de posibles reuniones o tareas laborales que podrán ser reservadas en días y horarios determinados por residentes del sector a través de un sistema digital.

Dicho servicio fue pensado con el objetivo de poder facilitar un ámbito apropiado a posibles reuniones de trabajo evitando la necesidad de tener que trasladarse hasta otro espacio urbano para poder concretar un encuentro de esa índole.

6K1A4298.jpg

Entre los amenities también se destaca la concreción de un sofisticado club house que integra tres unidades independientes para uso simultáneo. Dicho espacio también dispondrá de un sistema de reservas online y a la vez se complementará con un gimnasio y una proveeduría, dentro del mismo predio.

Infraestructura y servicios

“La Angelita contará con cordón cuneta y asfaltado de calles internas, red eléctrica subterránea, agua potable, gas natural, cloacas y fibra óptica”, detallan desde la firma Marconetto empresa de Arquitectura, que junto con integrantes de la familia Mondino se constituyen como los desarrollistas a cargo del emprendimiento.

Y agregan: “La inclusión de oficinas de uso casual, o coworking, surge de la necesidad de disponer de un espacio acorde para realizar reuniones o actividades relacionadas con el mundo laboral, sin tener que moverse del barrio”.

Captura Amanecer.jpg

La seguridad es otro punto que está minuciosamente premeditado en cuanto al desarrollo en sí. En ese marco, se dispone un cerco perimetral con alambre de púas y monitoreo permanente las 24 horas.

Los promotores del loteo confirman que ya son muchas las familias jóvenes que adquirieron su lote para materializar allí el sueño de la casa propia, mientras que aún resta ser comercializada una minoría de terrenos disponibles de este desarrollo urbanístico que ya se proyecta como un nuevo barrio de la ciudad.