Río Cuarto | ciudad | Bancor | Macro

Tres bancos cortaron la atención y activan protocolos por Covid-19

La sucursal sud de Bancor y el Macro de Sabattini tienen un contagiado cada una. La del Ciudad registra un caso sospechoso

Las entidades financieras siguen afectadas por el coronavirus. La sucursal sud de Bancor, la del Banco Ciudad y Macro de avenida Sabattini suspendieron ayer la atención al público y activaron los protocolos por Covid-19. El primero de los cierres se decidió después de que un empleado diera positivo a la prueba PCR (hisopado), mientras que en el segundo caso se hizo ante la sospecha de un trabajador infectado. En estas situaciones, los contactos laborales fueron testeados, y se está a la espera de los resultados, según confirmaron desde la Asociación Bancaria.

Sucursales de Bancos de la ciudad, cerradas por covid 19

En el caso de la sucursal Sabattini de Bancor, la reapertura depende de los resultados de los informes diagnósticos. Mientras tanto, el personal testeado quedó aislado e inhabilitado para trabajar. Se estima que permanecerá cerrada hasta la semana que viene.

El Macro de Sabattini estará sin atención al menos por hoy, aunque la suspensión podría extenderse más.

En cambio, el Ciudad cerró ayer por desinfección ante un caso sospechoso, y según el resultado de su hisopado se definirá cómo sigue. Una situación similar afecta a la sucursal centro de Bancor.