Río Cuarto |

Clausuran un tramo de vereda en el centro por desprendimiento de mampostería

El vallado se dispuso en Sobremonte al 570, aproximadamente, en el frente de una casa de modas que se encuentra en la planta baja del edificio que perdió parte del revoque de su primera planta

Personal de Defensa Civil junto con miembros del Ente de Prevención Ciudadana y de la Policía, procedieron a instalar un diagrama preventivo y correspondiente vallado en un tramo de la vereda de calle Sobremonte al 570 en donde se registró el desprendimiento de parte de la mampostería del edificio que allí se emplaza.

Puntualmente, el inconveniente se registró frente a un local de venta de vestidos de alta costura que se emplaza en las primeras dos plantas de la torre que hacia arriba alberga departamentos.

A primera vista, puede observarse que parte del filo de la fachada se desprendió en aproximadamente dos metros de extensión y que una porción menor se advierte agrietada y es inminente su caída.

Por el momento no se reportaron heridos y se dispuso la clausura de ese tramo peatonal hasta tanto se garantice la seguridad en la vereda.