Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas |

Atenas busca en San Luis los puntos que alimenten su sueño de clasificación

El Albo visita a Juventud Unida Universitario a partir de las 11.30. Javier Pereyra y Leandro Céliz serán titulares

Ya sin Ezequiel Bardín y con el debut en el arco de Christian Martínez, Atenas buscará hoy seguir en zona de clasificación en la zona B del torneo Federal A.

El Albo visitará, desde las 11.30, a Juventud Unida Universitario de San Luis, en uno de los partidos que le darán continuidad a la decimosexta fecha.

El encuentro será arbitrado por Luis Martínez, de San Rafael.

Atenas llega al juego de hoy en el quinto lugar ya que Argentino de Monte Maíz ayer ganó y lo superó en la tabla. Es por eso la necesidad imperiosa de sumar que tiene el equipo dirigido por Darío Bringas. La parada no es sencilla ya que se enfrenta a un equipo puntano que llega en alza y que también necesita los tres puntos para ilusionarse con la clasificación.

Para este partido, el entrenador del Albo, además del ingreso de Martínez en lugar del retirado Bardín, dispondrá dos cambios con relación a la formación que arrancó en el empate 2 a 2 con Camioneros.

Ambas variantes serán obligadas. Por estar suspendido no será de la partida Juan Barrera(fue sancionado con tres partidos) y en su lugar regresa Javier Pereyra, quien cumplió la fecha de suspensión.

En tanto, por estar lesionado, Germán Cervera sale del once inicial y en su lugar ingresará Leandro Céliz.

De esta manera, el posible equipo de Atenas hoy será con Christian Martínez;Uirá Marques, Francisco Araya y Cristian Sain;César Torres, Javier Pereyra y Alan Fernández;Facundo Oyola y Lucas Núñez; Tomás Martínez y Leandro Céliz.

Ciudad Bolívar ganó y se subió a la cima

Ciudad Bolívar le ganó 2 a 1 a HuracánLas Heras de Mendoza, se subió, al menos hasta hoy a la cima de las posiciones de la Zona B y prácticamente clasificado para la segunda fase.

Los goles para el Celeste fueron de Mariano Rivadeneira y Gonzalo Urquijo, mientras que Nicolás Alí había marcado el empate transitorio para el Globo.

Ganó el Raya. Argentino de Monte Maíz le ganó 1 a 0 a Ferro de Pico con gol de Elián Coronas.

Hoy jugarán, además de Juventud-Atenas, Camioneros-Estudiantes (a las 11) y San Martín-Gutiérez (a las 15.30)