Atenas busca sus primeros puntos como visitante

El Albo visitará aFerro de GeneralPico. El partido está previsto para las 18.30con el arbitraje del mendocino GabrielAraujo. Ereros realizaría cambios en el once inicial

El equipo de Atenas jugará hoy contra Ferro Carril Oeste de General Pico

 

Atenas visitará hoy a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, con un objetivo claro, sumar los primeros puntos como visitante en el torneo Federal A.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la zona 2, se jugará a partir de las 18.30 y contará con el arbitraje del mendocino Gabriel Araujo.

Atenas viene de tener fecha libre, tras el empate con Huracán Las Heras, y el parate le sirvió al cuerpo técnico que encabeza Sebastián Ereros para realizar una puesta a punto de los jugadores, fundamentalmente desde lo físico. Para la formación ante el Globo lasherino, Ereros no podrá contar con Juan Barrera, quien se lesionó en la zona inguinal y todavía no está recuperado. En su lugar ingresaría Francisco Villeti. Enfrente tendrá a un Ferro que viene de perder en su última presentación por 2 a 1 como visitante de Huracán Las Heras.

Probables formaciones

Ferro Carril Oeste: Mauricio Maslovski; Aaron Barquet, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Gastón Vega; Mateo Boteau, César Cocchi, Perez y Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia. DT: Alexis Matteo

Atenas: Ezequiel Bardín; Claudio Curima, Luis Trejo, Hugo Paniagua y Franciso Villetti; Agustín Torassa, Axel Juárez, Víctor Beraldi y Facundo Quiroga; Agustín Mansilla y Tomás Martínez o Sergio Unrein. DT: Sebastián Ereros.