Atenas está en la cuenta regresiva para la que será su segunda presentación como local cuando mañana reciba a Huracán LasHeras de Mendoza por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Atenas: salvo Castro, lesionado, Ereros ya tiene todo el plantel a su disposición
En la semana llegaron las habilitaciones de los defensores Matías Juárez y Francisco Villetti. Claudio Curima evolucionó del golpe en las costillas que recibió el domingo en el partido ante San Martín de Mendoza
Para este partido, que se jugará en el estadio de Estudiantes porque Atenas resembró el 9 de Julio, el entrenador Sebastián Ereros dispondrá de prácticamente todo el plantel. El único que no será de la partida es Nicolás Castro, quien se recupera del desgarro que sufrió en la primera fecha ante Juventud Unida de SanLuis.
Es que en la semana llegaron las habilitaciones de los defensores Matías Juárez y Francisco Villetti. Además recibió la buena noticia de que la lesión de Claudio Curima, en el partido ante San Martín de San Juan, fue solo un golpe y no una fractura de costilla como se temió en un primer momento.
Ante estas circunstancias resta esperar si el entrenador mantendrá el equipo o realizará alguna variante. En los ensayos previos al debut en el certamen, tantoJuárez como Villetti habían sido titulares.
El trabajo semanal no fue normal debido a las inclemencias del tiempo y muchas tareas se realizaron en el gimnasio techado.
El rival de Atenas será Huracán Las Heras, que llega invicto en el torneo, ya que ganó el único partido que jugó en el debut cuando derrotó 1 a 0 a San Martín. En la segunda tuvo fecha libre.
Para la presentación de mañana en Río Cuarto, el entrenador Alejandro Abaurre no podrá repetir el equipo del debut porque lo complicaron un par de lesiones.
Raúl Zelaya sufrió una fuerte contractura en un cuádriceps y no será de la partida y en su lugar ingresaría Fernando Cortez. Otra mala para el DT fue que Juan Marital se volvió a lesionar y quedó descartado. El defensor por el la-teral izquierdo peleaba por unlugar con Montenegro.Otro que estuvo en dudas y trabajó gran parte de la semana en forma diferenciada es el capitán Matías Contreras, por un esguince de rodilla, pero evolucionó y seguramente esté desde el arranque mañana en el Antonio Candini.
El probable once.- El posiblee quipo del Globo lasherino sería con Acordino, Ojeda, Contreras, Alferez y Montenegro; Tifner, Verdugo, Carrizo, Cortez; Segovia y Peñaloza
Con dos partidos se pondrá en marcha hoy la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
A primera hora, desde las 17, Argentino de Monte Maíz recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan, en partido que será arbitrado por Mariano González. Esta será la presentación como local de Argentino, ya que en la primera fecha quedó libre y en la segunda visitó a Ciudad Bolívar.
Mientras que desde las 19 se medirán Ferro de General Pico y San Martín de Mendoza con el arbitraje de Cristian Rubiano.
Mañana
La fecha seguirá mañana con el clásico entre Estudiantes y Juventud Unida Universitario de SanLuis que jugarán desde las 17 con el arbitraje de José Díaz.
A las 19.30 se medirán Atenas y Huracán Las Heras de Mendoza. Tendrá fecha libre el puntero Ciudad Bolívar.