Atenas empató en su debut en el Torneo Federal A
El Albo igualó sin goles ante Ferro de La Pampa en el marco de la primera jornada de este certamen
Atenas de Río Cuarto terminó igualando 0 a 0 en el marco de la primera fecha del Torneo Federal A.
El equipo riocuartense hizo un buen partido, donde comenzó con el elenco local siendo mejor, pero luego el Albo lo emparejó y a medida que transitaban los minutos el encuentro cayó en una meseta y el empate terminó siendo justo.
La formación titular del Albo fue: Ezequiel Bardín; Milos Zjaca, Uirá Marqués, Cristian Sain, Elías Scoponi; Javier Pereyra, Áxel Juárez, Facundo Quiroga, Diego Oyola; Matías Navarro y Tomás Martínez.
En el segundo tiempo ingresaron Leandro Céliz, Francisco Araya, César Torres, Lautaro Gayoso y Lucas Núñez.
En la próxima fecha, los dirigidos por Darío Bringas volverán a ser visitantes al enfrentar a Estudiantes en San Luis. En la fecha 3 tendrá su estreno de local recibiendo a Gutiérrez de Mendoza.