Atenas intentará cosechar la mayor cantidad de puntos en el predio" Anacleto Peano"
Desde las 9 de la mañana recibe a Juventud Unida Universitario en Sub 17, Sub 15 y Sub 13
Los clubes que participan en la zona Centro/Cuyo, zona 2, determinaron que la tercera fecha del torneo formativo de las categorías sub 17, sub 15 y sub 13 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, jueguen en la jornada de hoy y en distintos horarios, la tercera fecha.
Así es cómo, en el predio “Anacleto Peano” del Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto, el “albo” recibirá desde las 9 a Juventud unida Universitario de San Luis.
Los primeros en salir a la cancha será la categoría sub 17 que lo hará desde las 9, partido que será arbitrado por Fabricio Lipari de Jesus María. En el segundo turno, a las 11, Alexis Ariza de Jesús María controlará el cotejo de sub 15.
Por último, en sub 13, en encuentro se iniciará a las 12.45 con el contralor del hombre de Jesús María Alejo Valentín Alfonso.
En esta jornada tiene fecha libre, el líder de la zona 2, San Martín de Mendoza que suma 12 unidades en dos presentaciones, sobre 18 posibles.
La jornada de hoy se completará en San Luis, donde Estudiantes que hasta ahora no sumó puntos reciba a Gutiérrez de Mendoza.
La actividad en el predio del Verdolaga se iniciará a las 13 con el partido de sub 17, continuará a las 15 con sub 15 y finalizará a las 17 con el encuentro en sub 13.
En tanto, en Las Heras Mendoza, Huracán se mide con Deportivo Maipú en un duelo entre elencos del “Gran mendoza”.
El primer encuentro se iniciará a las 12 con la sub 17, a las 14 lo hará la sub 15 y finalizará a las 16 con la sub 13.
Cabe recordar que en este torneo, cada uno de los equipos suma puntos de manera global para la tabla de posiciones.
Sobre 36 puntos posibles, hasta el presenta Atenas, sumó 3 unidades (triunfo de sub 17 sobre Gutiérrez en la primera fecha), mientras que las otras dos divisionales no han sumado punto alguno. La mañana de hoy será un buen momento para revertir la historia.