El encuentro corresponde a la octava fecha de la Zona B del Federal, comenzará a las 15 y será arbitrado por Luciano Julio que tendrá como asistentes a Carlos Viglietti y Leonel Suarez y como cuarto árbitro a Oscar Bono.
Atenas llega al juego de hoy luego de dos derrotas consecutivas y necesita imperiosamente comenzar a sumar. Para el juego de hoy el entrenador Darío Bringas realizará tres cambios con relación a la formación que arrancó en la derrota por 2 a 0 como visitante de Camioneros. Dos serán obligadas y la otra táctica. Juan Jaime sale del equipo ya que se recupera de la cirugía en el tendón de Aquiles y Axel Juárez por haber llegado a las cinco amarillas. Por cuestión táctica del once inicial Uira Marques. Ezequiel Bardín, Claudio Curima y Elías Scoponi serán sus reemplazantes.
Ciudad Bolívar viene de perder el invicto ante Huracán Las Heras y no podrá contar con el delantero Luciano Vázquez, suspendido.
Probables formaciones
Club Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Lucas Vesco, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Rodrigo Crespo, Gervasio Nuñez, Israel Roldán, Mariano Rivadeneira; Alfredo Troncoso y Gonzalo Schoenfeld. DT: Diego Funes.
Atenas: Ezequiel Bardín; Claudio Curima, Francisco Ayara, Cristian Sain y Elías Scoponi;Juan Barrera, Javier Pereyra, Lucas Núñez y Diego Oyola; Leandro Céliz y Germán Cervera. DT:Darío Bringas