Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas | Torneo Federal |

Atenas, con todo listo para viajar el domingo y ser local en "La Pedrera"

El "Albo" oficiará de local porque el estadio 9 de Julio ha sido resembrado

El estadio “La Pedrera” de Villa Mercedes, no sólo recibirá mañana por la noche la definición por cuartos de final de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz de Mendoza y Vélez, sino que el domingo, a las 16 será el escenario para la presentación histórica del Club Sportivo y Biblioteca Atenas jugando un partido oficial, en condición de local, en otra jurisdicción futbolística fuera de la provincia de Córdoba.

En efecto, por el resembrado que se está realizando en el estadio “9 de Julio”, los dirigidos por Darío Bringas se medirán con el Chacarero, con el contralor de Guillermo González de Resistencia.

Las entradas ya están a la venta y se adquieren por Access Fan (para ambas hinchadas). Por el lado de Atenas, que se ubica en la Popular Sur, tienen un costo de 5.500 pesos para los no socios, mientras que los abonados ingresan gratis con la cuota al día. En tanto que para San Martín las localidades tienen un valor de 6450 y se ubican en la Popular Norte y Platea Oeste.

El programa

De acuerdo, con la programación dada a conocer por el CFFA, los partidos, hora y árbitro para mañana, domingo y lunes son estos:

Sábado: 16.00, Ferro Carril Oeste (General Pico) vs. Gutiérrez (Mendoza), Joaquín Gil (San Pedro)

Domingo: 11.30, Huracán (Las Heras) vs. Camioneros, Pablo Federico Núñez (San Juan).

Domingo: 16.00, en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, Sportivo Atenas vs. San Martín (Mendoza), Guillermo Adrián González (Resistencia).

Domingo: 16.00, Estudiantes (San Luis) vs. Argentino (Monte Maíz), Nelson Matías Bejas (Tucumán).

Lunes: 14.30, Ciudad de Bolívar vs. Juventud Unida Univ. (SL), Marcelo Sanz (Coronel Vidal).