Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas |

Atenas visita a Huracán Las Heras en un partido clave en la pelea por el cuarto lugar

El Albo se presenta en Mendoza a partir de las 15.30. Quiroga por Castró sería el único cambio

Atenas tendrá hoy un partido clave en sus aspiraciones para clasificar entre los cuatro primeros a la siguiente fase del Federal. El Albo será visitante de Huracán Las Heras, un rival directo, en uno de los partidos por la fecha 30 de la zona 2 del Federal A.

El encuentro se jugará en el estadio del Globo lasehirini, a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Cavallero, de Totoras.

Atenas le ganó en la fecha anterior a San Martín por 1 a 0 y quedó muy cerca de cumplir el gran objetivo que es mantener la categoría en su primera incursión en el tercer escalón del fútbol argentino. Por su parte, Huracán viene de quedar libre.

El de hoy será el tercer enfrentamiento en el torneo, con un triunfo cada uno y un empate. La anterior oportunidad en la que jugaron en Las Heras, Atenas ganaba dos a cero al final del primer tiempo, pero el local se lo dio vuelta y le terminó ganando 3 a 2,

Para el juego de esta tarde, el entrenador Darío Bringas dispondrá, al menos, una modificación con relación al equipo que arrancó el último partido ante San Martín y será el ingreso de Facundo Quiroga en lugar de Nicolás Castro.

Es decir que el once inicial será con Ezequiel Bardín; Hugo Paniagua, Elías Scoponi y Pablo Medina;Luis Trejo, Axel Juárez y Juan Barrera; Javier Pereyra y Facundo Quiroga; Agustín Mansilla y Paulo Oballes.

Los otros partidos

La fecha se completará con los siguientes partidos:

A las 16: Sportivo Peñarol vs. Deportivo Argentino.

A las 21: Juventud Unida vs. Estudiantes.

A las 21.30: San Martín vs. Ferro.

Libre: Ciudad Bolívar.