El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Mario Sebastián Diez con el arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca. La revancha se jugará el próximo domingo en Río Cuarto. Cabe destacar que en caso de que al final del segundo partido se registre iguald en puntos y goles el que acceda a la siguiente fase será Atenas ya que proviene de la zona Campeonato.
Atenas encara esta parte del torneo con un plantel con muchas bajas y con un entrenador distinto. Tras la salida de Darío Bringas, Juan Bazid es quien quedó al frente del equipo.
Para esta instancia, entre lesionados, suspendidos y los que ya no forman parte del plantel, el entrenador tiene doce jugadores menos.
Los jugadores que fueron desvinculados son Germán Cervera, Leandro Céliz, Lucas Núñez, Agustín Lezcano, Lautaro Gayoso, Claudio Curima, Mauricio Villarreal y Rodrigo Vaschetto.
A ellos se les suman los suspendidos Christian Martínez le queda una fecha de suspensión- y Cristian Sain -debe cumplir tres fechas- y a los lesionados Juan Barrera (rotura de ligamento interno de la rodilla) y Matías Vilchez (ruptura tendón peroneo).
Atenas y Juventud Unida ya jugador dos veces en esta temporada ya que compartieron zona. En ambas ocasiones el triunfo del Albo: 4 a 1 en Río Cuarto y 2 a 0 en San Luis