La mira del volante central está en volver a jugar en las últimas fechas de esta segunda fase. “Estoy evolucionado bien. Tratando de correr para recuperar un poco lo físico. La semana que viene pienso intensificar para poder sumarme al grupo”, expresó.
Al recordar el momento de la lesión contó que “quedó una pelota en el aire y el jugador de Sportivo Belgrano me pegó en el tobillo. Me hizo girar la pierna y enseguida se me hinchó la rodilla”.
“En los estudios salió una pequeña lesión en el menisco. Pero la rodilla en este tiempo respondió bien, no se me traba y no se me hincha. Por eso elegimos esperar y no operarme para ver si me da tiempo y llegar a los últimos partidos de esta fase. La idea es ver cómo responde estos días para sumarme a entrenar a la par del grupo”, agregó.
Sobre la zona y el equipo comentó que “al igual que en el grupo anterior es muy parejo. En la primera fase nos tocó la zona que era más pareja y ahora pasa lo mismo. Son partidos muy trabados y al equipo lo veo bien”.
“En el primer partido merecimos algo más. En el segundo nos pudimos reponer de local y después sacamos un buen empate en Formosa. El domingo teníamos mucha ilusión de seguir con el invicto en nuestra casa. Se jugó un buen partid y creo que Central Norte se llevó demasiado premio. Son partidos cerrados en los que nadie regala nada. Hay que manejar esa manera de jugar y contrarrestar lo que proponen los rivales. Estamos enfocados en lo que quedada. Estamos en carrera”, finalizó.