Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas |

Cervera: "Supimos jugar el partido y por eso nos quedamos con los tres puntos"

El autor del gol de Atenas en el triunfo por 1 a 0 sobre Argentino de Monte Maíz destacó que se siente muy bien y cada vez mejor con sus compañeros. Sobre el partido que se viene ante San Martín dijo que no va a ser distinto a los que jugaron hasta ahora

Argentino de Monte Maíz le sienta bien a Germán Cervera. El delantero ya le había le había marcado en la primera rueda y el domingo marcó el gol con el que Atenas ganó 1 a 0 y se trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la zona B del torneo Federal A.

El delantero destacó que Atenas supo jugar el partido y por eso se quedó con los tres puntos.

“Estoy contento por cómo nos está yendo. Porque pude convertir, el equipo ganó y nos estamos haciendo fuertes de local”, empezó diciendo el jugador d 26 años con pasado en Instituto de Córdoba, Deportivo Madryn, Defensores de Ramallo, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sol de Mayo de Formosa.

“El balance es bueno. Hicimos las cosas bien, supimos cómo jugar el partido y por eso nos quedamos con los tres puntos. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras. Después del gol manejamos el partido y supimos aguantarlos. En el segundo tiempo se nos vinieron un poco, pero con pelotazos. En juego no nos generaron mucho”, expresó.

Sobre el partido comentó que “imaginábamos que iba a ser así. Siempre tratamos de hacer nuestro juego y no depender tanto del rival. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo duro, difícil y que juega bien. Pero cuando sacamos la diferencia con el gol, supimos mantenerlo y generas algunas situaciones más que nos podrían haber dado una diferencia más amplia”.

El goleador contó que se siente “muy bien. Cada vez mejor con los compañeros. Siempre que uno llega a un club tiene que conocer un poco. Estoy bien en lo físico. Trabajo mucho para el equipo y me siento muy bien. En la ciudad estoy cómodo, es muy linda. Tiene de todo, estoy con mi novia y además cerca de la familia. El balance también es positivo”.

También hizo referencia al torneo y la zona. “Es una zona, y un torneo, muy dura. Todos los equipos juegan muy bien. Es una zona competitiva y la tabla está peleada. Ningún equipo se cortó, estamos todos ahí. Ganás dos partidos y te prendés arriba, perdés y bajas posiciones”.

“Es una zona que va a ser peleada hasta el último. Se viene dando así y no creo que cambia. Va a ser todo muy justo hasta el último. Lo más importante es sacar puntos en estos partidos que viene para tratar de sacar alguna diferencia. Pero todo va a estar peleado hasta el último”, agregó.

Resaltó que no ve diferencias en el juego de local o visitante. “Venimos haciendo las cosas bien. De visitante jugamos bien. Todos los equipos de local muestra otra cosa y se hacen fuertes. Pero venimos jugando bien de visitante, no se nos dan los resultados. Es cuestión de no tener suerte. Con Gutiérrez hicimos un gran primer tiempo y estábamos ganando. Después nos empataron con un penal y se nos escapó al último la chance de traer algún punto. El partido que jugamos había sido muy bueno”.

“Los equipos de local se hacen muy fuertes y eso nosotros también lo demostramos en nuestra cancha. De visitante cuesta un poco más sumar, pero el trabajo que estamos haciendo es bueno”, añadió.

Finalmente se refirió al juego que se viene ante San Martín en Mendoza:“Va a ser más de lo mismo. Un partido cerrado en el que vamos a tratar de hacer un buen juego para traer la victoria, y si no se puede, sumar. En esta instancia, en la que se está cerrando la clasificación, lo importante es sumar”.

El capitán de Atenas, Axel Juárez , se retiró en el entretiempo del partido del domingo ante Argentino por un fuerte golpe en el muslo. Ayer estaba con líquido en la zona y se esperará la evolución en los próximos días para ver si llega al juego ante San Martín. El capitán de Atenas, Axel Juárez , se retiró en el entretiempo del partido del domingo ante Argentino por un fuerte golpe en el muslo. Ayer estaba con líquido en la zona y se esperará la evolución en los próximos días para ver si llega al juego ante San Martín.

image.png