El Albo arrancará su incursión en la Segunda Fase del Federal A el próximo domingo desde las 16 en el estadio “Juan Pablo Francia”.
El plantel entrenó ayer en el predio y hoy seguramente lo haga en el estadio “9 de Julio” donde el entrenador comenzará a poner en cancha el once que tiene en mente.
Para este partido ya está a su disposición Juan Barrera, quien estuvo ausente en los tres últimos juegos como consecuencia de la expulsión que sufrió en el partido ante Camioneros, en la etapa clasificatoria.
Con respecto a los ausentes, no será de la partida el defensor Uira Marqués, quien todavía tiene dos partidos de suspensión que cumplir (lo expulsaron frente a Ciudad Bolívar, en el último juego que el Albo disputó en el 9 de Julio).
Mientras que en el rubro lesionados, el delantero Leandro Céliz continúa en el proceso de recuperación de la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en el triunfo por 2 a 0 sobre Juventud Unida Universitario en San Luis.
Si bien el hombre de Las Acequias está evolucionando muy bien, todavía no está para ser tenido en cuenta por el entrenador ya que no se lo quiere arriesgar, teniendo en cuenta el largo camino que todavía tiene Atenas en este torneo.
Seguramente varios serán los cambios que realizará Bringas con relación a la formación que presentó el domingo anterior en la derrota por 2 a 0 como visitante de Huracán Las Heras, partido en el que le dio descanso a varios de los habituales titulares.
Además de saber si Barrera recuperará la titularidad, otra de la incógnita que se empezará a develar en la práctica de hoy es si Diego Oyola regresa al once titular. El Tacuara ya está totalmente recuperado de un desgarro, incluso el domingo pasado en Las Heras ingresó para jugar los últimos 30 minutos y así comenzar a agarrar ritmo de competencia.
Un posible equipo titular sería con Crhistian Martínez; Juan Barrera, Francisco Araya, Cristian Sain y Alan Fernández o Diego Oyola;Facundo Quiroga, Axel Juárez, Javier Pereyra y Lucas Núñez;Tomás Martínez y Germán Cervera.
La delegación de Atenas tiene previsto viajar hacia San Francisco el sábado luego del entrenamiento matutino.