Con Morales y Oballes entre los convocados, Atenas viajó a Mendoza para enfrentar a FADEP
El entrenador Gastón Leva no confirmó el equipo para el partido de mañana que se jugará desde las 11
Con los delanteros Ezequiel Morales y Paulo Oballes entre los convocados Atenas se fue a Mendoza para el partido de mañana ante FADEPpor la séptima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.
Los dos habían estado con problemas físicos, pero evolucionaron bien y fueron convocados por lo que seguramente estarán en el banco de suplentes. Morales, además cumplió las tres fechas de suspensión que tenía.
En horas de la madrugada la delegación alba emprendió viaje hacia Mendoza. El plantel, una vez en tierras cuyanas realizará el último entrenamiento previo al partido de mañana a las 11.
Atenas viene de dos triunfos en fila que lo posicionaron muy bien en la tabla, mientras que su rival está último y es el único que no ganó en lo va del certamen.
Si bien la base será la que viene de ganarle por 3 a 1 a Costa Brava, el entrenador Gastón Leva no confirmó el equipo que comenzará el partido en el predio social y deportivo que se ubica en el distrito de Russell, departamento de Maipú, a aproximadamente 20 km de la capital provincial.
La fecha arranca en General Pico
Costa Brava recibirá hoy a Huracán Las Heras en el partido que pondrá en marcha la séptima fecha de la zona 3. El encuentro está previsto para las 15.30 con el arbitraje del cordobés César Ceballo.
La fecha se completará mañana con estos partidos:
- A las 11: FADEP vs. Atenas. Árbitro: Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca).
- A las 15: Deportivo Rincón vs. San Martín. Árbitro: Fernando Rekers(Córdoba).
- Alas 16: Argentino vs. Cipolletti. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
- Libre: Juventud Unida Universitario.