Diego Oyola tuvo un gran regalo de cumpleaños. El pasado viernes 3 cumplió 31 años y se auto regaló un ascenso. El Tacuara se transformó en el jugador con más ascensos con Atenas, aunque sin dudas este es el más importante.
Nacido futbolísticamente en Atenas, es hoy por hoy el jugador más identificado con el club. Estuvo Presente en los ascensos al Federal B en 2015 bajo la dirección de Darío Bringas (triunfo en la final ante Juventud Unida de Río Cuarto) y también en el de 2017, que tuvo como entrenador a Alejandro Bergantiños (en el juego decisivo venció a Almirante Brown de Malagueño).
En este le tocó pelearla desde atrás. No estuvo en los primeros partidos y no se resignó cuando tuvo que bajar a jugar el torneo Clausura de la Liga Regional en un equipo conformado por juveniles. Esperó su oportunidad y la tuvo. Lesiones y suspensiones motivaron que Sebastián Montivero lo volviera a convocar. Fue al banco,ingresó algunos minutos y en los últimos dos partidos fue titular.
La Joya. -Otro que repite ascenso con Atenas en el actual plantel es Facundo Quiroga. La Joya también formó parte del grupo que ascendió en 2017 en Malagueño en la final que le ganó por penales a Almirante Brown.