Es que el Albo llevaba en el torneo Federal A doce partidos sin ganar, además de volver al triunfo en el estadio 9 de Julio después de seis encuentros.
La última victoria había sido el 28 de julio de 2024 cuando derrotó por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas con gol convertido por Tomás Martínez a los 44 minutos del primer tiempo.
Desde ese día hasta el pasado domingo, en el torneo Atenas disputó doce partidos, de los cuales perdió nueve y empató tres.
La racha negativa que tenía jugando en su casa -que durante mucho tiempo fue una fortalezaera de seis encuentros, con dos empates y cuatro derrotas.
Más allá de la racha que se cortó, lo importante es que el Albo con la victoria tomó un poco de óxigeno y tranquilidad para trabajar en la semana y empezar a diagramar su próximo partido que será por la séptima fecha -en esta que viene quedará libre- cuando visite a Costa Brava de General Pico.
Este tiempo también le va a servir para que aquellos jugadores que estaban con alguna dolencia física, caso Lucio Pérez, se recuperen.
Cabe recordar que para el próximo partido el entrenador Gastón Leva todavía no podrá contar con los suspendidos Marcelo Benítez y Elías Guzmán ya que ambos tiene una fecha que cumplir.
Este receso, y teniendo en cuenta que recién volverá a jugar como local el primer fin de semana de mayo será utilizado para acondicionar el campo de juego del estadio 9 de Julio.