La Zona B ya tiene a todos los clasificados para la zona Campeonato, igual que aquellos que jugarán la Reválida.
Lo que todavía resta definir en qué lugar finalizará el Albo. Hoy está cuarto, con la misma cantidad de puntos que Camioneros (tercero) y Argentino de Monte Maíz (quinto).
La Segunda Fase
La Segunda Fase estará integrada por los dieciocho (18) clubes clasificados de la Primera Fase, que se dividirán en dos zonas (A y B) de nueve equipos cada una.
La Zona A estará integrada por los clubes clasificados de la 1° a la 5° posición de la Zona 1 y por los clubes clasificados de la 1° a la 4° posición de la Zona 2 (la que integra Atenas).
La Zona B la compondrán los cuatro clubes clasificados de la Zona 3, por los cuatro (4) clubes clasificados de la Zona 4 y por el club que ocupó la 5° posición de la Zona 2.
De finalizar entre los cuatro de arriba integraría la Zona A con Olimpo de Bahía Blanca, Germinal de Rawson, Villa Mitre de Bahía Blanca, Santamaría de Tandil y Kimberley de Mar del Plata, Gutiérrez de Mendoza, Ciudad Bolívar y Camioneros o Argentino de Monte Maíz.
En caso de que quede en el quinto lugar, integrará la zona B con Sarmiento La Banda de Santiago del Estero, San Martín de Formosa, Central Norte de Salta, Sol de América de Formosa, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, 9 de Julio de Rafaela y Sportivo Las Parejas.
La Segunda Fase será por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas. Jugarán todos contra todos, a una rueda (dentro de su zona), en partidos de ida solamente, iniciando con puntaje cero todos los participantes.
Clasifican a la Tercera Fase el primero y segundo de cada zona, que se enfrentarán cruzados (primero contra segundo) en dos partidos semifinales (ida y vuelta). Los ganadores se clasificarán para la final por el ascenso a la Primera Nacional que se jugará en una cancha neutral. El ganador asciende y el perdedor se suma la tercera etapa de la Reválida que determinará el equipo que obtendrá el derecho de jugar por el segundo ascenso ante el ganador clasificará para la disputa de un partido promocional con un club de la Primera B Metropolitana.