“Dentro de todo el balance de lo que va del torneo es positivo, aunque en cuanto a los puntos que tenemos estamos abajo pese a que merecimos algo más. Pero venimos trabajando bien, encontramos la idea del entrenador y solo nos falta convertir lo que generamos y cerrar los partidos”, expresó el hoy carrilero por la derecha.
Con respecto al triunfo del último miércoles (1 a 0 con gol de Lucas Núñez), expresó: “Por ahí cambió un poco la actitud por haber vuelto a jugar en nuestra cancha. Pero en los otros partidos veníamos jugando de la misma manera. En varios jugamos bien y por mínimos detalles no pudimos ganar”.
“El plantel está muy bien en lo anímico. En varias canchas jugamos bastante bien, no pudimos concretar lo que generamos y algunos errores nos costaron caros. De eso es lo que charlamos en la semana, no podemos cometer errores y tenemos que tratar de cerrar los partidos”, añadió.
El triunfo ante Huracán ya es historia y la mira ya está centrada en el juego de mañana ante Ferro, en el encuentro que si Atenas gana, le permitirá superarlo en la tabla. “Es un partido clave como todos. Volvemos a jugar rápido en nuestra cancha. Esta seguidilla no da tiempo para trabajar mucho entre partido y partido. Sabemos que es muy importante ganar. En nuestra casa no se nos pueden escapar puntos y por eso tenemos que salir a buscar resultados positivos”, remarcó.
Sobre el torneo dijo que “es muy duro. “Todos los equipos se armaron muy bien, todos quieren ascender. Como siempre hablamos con los chicos y el cuerpo técnico, esta debe ser la zona más dura del torneo y eso se ve reflejado en la tabla. Por eso tenemos que aprovechar esta seguidilla en nuestra cancha para prendernos en puestos de clasificación en la tabla”, indicó.
Finalmente, expresó: “Ya estoy al cien por cien. “Lo que pasó fue que arranqué la pretemporada más tarde con los chicos. El técnico siempre me respaldó y tuve que pelear el puesto, ganarme el lugar. Estoy contento de ser titular dando siempre lo máximo”.