“La sensación que nos quedó después del partido es muy buena. Sacamos adelante un partido duro, trabado de ida y vuelta. Le ganamos a un gran equipo que fue intenso y que hizo un buen trabajo. Lo pudimos sacar adelante más allá de que el final sufrimos un poco. Pero también haciendo un repaso nos dimos cuenta que si hubiésemos estado más finos podríamos haber sacada una diferencia mayor”, expresó el defensor que terminó con una dolencia en el tobillo derecho que pone en duda su presencia el próximo domingo ante Sol de América en Formosa.
“Como grupo estamos contentos con este presente. Es lo que buscamos y para lo que nos preparamos a principio de año. Este grupo quiere ir por más”, remarcó el marcador central con pasado en las inferiores de Belgrano de Córdoba, Herlitzka de Las Vertientes y San Martín de Vicuña Mackenna.
Destacó lo importante que es para el equipo la localía: “Nos hicimos muy fuertes en nuestra cancha. Esos cuatro partidos seguidos que tuvimos en la primera fase fueron fundamentales. Es lindo jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. Sentimos el apoyo y eso es un plus”.
Ante la consulta sobre los puntos fuertes remarcó: “El aspecto positivo es la convicción que tiene este equipo. Una mentalidad positiva desde el cuerpo técnico. Además, leemos muy bien los partidos. Es lo más importante para destacar”.
Cuando se le preguntó sobre si prefería esta zona o la otra en la que había rivales que ya conocían dijo que “ es algo que pensamos al principio. Nos daba lo mismo porque estamos preparados para cualquiera de las dos. Estamos cómodos en esta zona y la vemos con buenos ojos. Cambiamos el chip y vamos por todo”.
“Entrar en la Copa Argentina es el objetivo nuestro y del hincha. Queremos estar entre los cinco para clasificar a la Copa. Nos merecemos estar ahí”.
La próxima parada del Albo será el domingo en Formosa cuando visite a Sol de América. Al respecto el central contó que “ vimos algo y en estos días vamos a tener el análisis del rival. Tenemos algunas características del equipo que vamos a enfrentar y nos preparamos para hacer un buen planteo allá”.
Reconoció que el nivel de los equipos que enfrentaron hasta el momento es muy bueno. “Las Parejas fue duro y con Sportivo Belgrano enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, con jugadores de experiencia. Nos vimos a la altura y eso es bueno. Más allá del resultado que no fue el que esperábamos nos vinimos contentos por el partido y el planteo que hicimos. Estuvimos a la altura y merecíamos algo más”.
Finalmente se refirió a su presente y la dupla que está conformando con Cristian Sain. “Con Cristian me siento muy cómodo. Es un jugador de mucha experiencia y jerarquía. Me ayuda y me siento con mucha confianza con él. En la categoría me estoy adaptando. Estoy en un buen presente y es para lo que uno se preparó en esta temporada. Tengo que seguir trabajando para seguir creciendo”, cerró.