“Quiero comunicarles por este medio a toda la familia de Atenas que después de 17 años de haber llegado por primera vez a este club, he debido tomar una decisión muy difícil. El lunes ante Camioneros será mi último partido de esta etapa maravillosa e histórica que he tenido en la institución”.

Con estas palabras y a través de un video que se publico ayer en redes sociales, Walter Ezequiel Bardín, le puso punto final a su nuevo paso por el arco de la entidad de la Avenida Marconi.

De acuerdo con lo explicado por el propio jugador “es una razón estrictamente personal y laboral, ya que por edad y motivos familiares debo pensar más allá de este hermoso presente. La empresa donde trabajo me otorgó un año y medio de licencia y estoy agradecido por esa determinación, y ahora no se puede extender más”.

“Así como en su momento decidí el fútbol profesional, hoy les pido a los hinchas de Atenas que nos acompañen el lunes en el partido ante Camionero, pero la historia grande del club la seguirán escibiendo dirigentes y jugadores. Gracias”, finalizó el arquero.