Las matemáticas todavía le dan una chance, mínima, pero chance al fin.
¿Qué tiene que suceder para que Atenas cumpla el objetivo?
Primero, y fundamental, ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo domingo a partir de las 16 en estadio 9 de Julio. Una vez conseguido ese objetivo, esperar la suerte que corran Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano, Sol de América y 9 de Julio de Rafaela.
Si Atenas gana, el equipo de Las Parejas de Las Parejas no debe sumar más de un punto de los seis que tiene que disputar (local de Sarmiento de La Banda y visitante de San Martín de Formosa). Si Sportivo pierde los dos, Atenas lo pasa por un punto. Si Sportivo empata quedarán igualados en puntos, pero ahi el Albo clasificará por mejor diferencia de gol.
El otro al que puede superar es a Sportivo Belgrano de San Francisco (local de San Martín de Formosa y Vistante de Defensores de Villa Ramallo). Si el Verde pierde los dos juegos quedarán empatados en puntos y ahí nuevamente Atenas clasificaría por mejor diferencia de gol.
Y también debe esperar que ni 9 de Julio de Rafaela o Sol del América sumen los seis puntos. Juegan entre ellos la próxima fecha y el empate los deja afuera a los dos.
En caso de no quedar entre los cinco primeros, pasará a jugar la Zona Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional.