Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas | Gastón Leva |

Suben las acciones de Palavecino para se rtitular en la visita a Olimpo

Gastón Leva no descarta que el cordobés vuelva a estar en el once inicial de Atenas. La pelea por el puesto es con Mateo Mana

Pablo Palavecino arrancó el torneo como titular en Atenas, luego perdió terreno y fue relegado al banco de suplentes siendo generalmente el primer cambio. El cordobés viene con su rendimiento en alza y eso motiva que Gastón Leva lo tenga en mayor consideración para estar en el once inicial el próximo domingo en la visita de Atenas a Olimpo de Bahía Blanca por la séptima fecha de la séptima fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A.

El exjugador de General Paz Juniors de Córdoba disputa su lugar en el equipo titular con Mateo Mana.

Esta parece ser la única duda en el cuerpo técnico que encabeza Gastón Leva, que luego de varios partidos cuenta con todo el plantel a disposición.

El resto de la formación será la misma que viene utilizando en los últimos partidos. Es decir que el Albo formará el domingo con Cristian Geits; Lucio Pérez, Francisco Araya, Federico Peralta y Alan Fernández; Facundo Mucignat, Agustín Alcaraz, Martín Argüello, Mariano Martínez y Mateo Mana o Pablo Palavecino; Antú Hernández.

El plantel realizó ayer distintos movimientos técnico tácticos y hoy tendrá lugar la habitual práctica de fútbol en el estadio 9 de Julio donde Leva empezará a dar indicios concretos sobre el equipo que buscará mantener el invicto en esta Fase Campeonato; para seguir bien posicionado en la tabla para el tramo final en busca del objetivo de clasificar a Copa Argentina y también a la Tercera Fase en la pelea por el primer ascenso.

El partido ante Olimpo se jugará el domingo desde las 15.30 en el estadio Roberto Carminatti y la delegación alba viajará hacia Bahía Blanca mañana por la noche.

El santafesino Maximiliano Manduca será el árbitro en Bahía Blanca

El santafecino Maximiliano Manduca fue designado para controlar el partido en el que Atenas visitará a Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo a partir de las 15.30. Manduca tendrá como colaboradores a Mariano González (Santa Fe), Maximiliano Moya (Santa Fe) y Valentín Pompei (Olavarría).

El resto

La sexta fecha se pondrá en marcha el sábado y finalizará el domingo. El programa de partidos es el siguiente:

Sábado

A las 15: Kimberley vs. Villa Mitre. Árbitro: Franco Morón (General Pico).

Domingo

A las 15.30: Cipolletti vs. Ciudad Bolívar. Árbitro: Juan Nebbietti (Río Colorado).

A las 15.30: Argentino vs. Costa Brava. Árbitro: Guillermo González (Resistencia).

Libre: Deportivo Rincon