Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas |

Tras el día de descanso, Atenas retoma los trabajos pensando en el partido de vuelta ante San Lorenzo

El cotejo se juega el domingo a las 18.30

"El empate en Catamarca sirve en tanto y en cuanto podamos ganar el partido en Río Cuarto”.Con este concepto generalizado, cuerpo técnico y jugadores del Club Sportivo y Biblioteca Atenas regresaron ayer desde San Fernando del Valle de Catamarca tras haber igualado el domingo por la noche 1 a 1 ante San Lorenzo Alem.

El cuerpo técnico dispuso descanso con activación para el plantel que viajó al partido de ida de las semifinales por el ascenso al Federal A (final de la Región Centro) del Torneo Regional Federal Amateur. Hoy, el equipo retomará las prácticas habituales y ya toda la mente estará puesta en el encuentro del domingo a las 18.30 en el estadio 9 de Julio.

Precisamente, hoy, en horas de la tarde noche los dirigentes del Albo tendrán una reunión de trabajo para dejar definida toda la logística para el cotejo del domingo, sabiendo que San Lorenzo traerás Río Cuarto una importante cantidad de espectadores si es que el Cosedepro habilita esta posibilidad.

El partido del domingo dejó mucho para el análisis, fundamentalmente, lo que sucedió en el complemento, en el que Atenas tuvo más el control del juego, pero le marcaron el gol del empate.

A 90’ de protagonizar una nueva final por el ascenso al Federal A, ese es el sueño que desea cumplir el Albo y para ello el plantel comienza su tarea