Un automóvil de alta gama, que había sido robado hace dos meses de una cochera del centro de la ciudad, fue recuperado tras una investigación en un domicilio del oeste de la ciudad.
El procedimiento efectuado por personal del Departamento Investigaciones, en colaboración con otras dependencias, se concretó en una vivienda de calle Tejerina Norte al 700, con resultado positivo.
En el lugar fue secuestrado un Audi A4, que había sido robado de la primera cuadra de calle Echeverría el pasado 17 de junio.
El automóvil de alta gama fue trasladado a sede de la comisaría Abilene, mientras continúa el proceso en el Ministerio Público Fiscal.
El propietario del inmueble donde se realizó el procedimiento fue identificado, aunque por el momento seguirá en libertad.
Intervención
En otra intervención del personal de Investigaciones, a cargo del comisario Roque Rivero, identificaron un Toyota Yaris que circulaba por calle Constitución al 500, a dos cuadras del centro de la ciudad.
Al verificar la numeración de patente y los guarismos de motor y chasis, surgió que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde el 14 de julio pasado solicitado por la Unidad Judicial 18 de la ciudad de Córdoba.
Siguiendo directivas de las autoridades judiciales, el conductor del automóvil de 36 años, con domicilio en Buenos Aires, fue trasladado hasta la jefatura policial en calidad de detenido.
Durante el procedimiento, también se incautó documentación de origen apócrifo.
Se aclaró que las actuaciones fueron remitidas a la Policía Federal de la delegación Río Cuarto.