El COE Central coordinará directamente las acciones sanitarias en Río Cuarto De esta manera, Diego Almada asume la conducción del COE Regional y el actual director, Carlos Pepe, se abocará íntegramente a la dirección del Hospital Regional
Provinciales El transporte interurbano, aguarda aval del COE para el retorno del servicio Desde la Provincia esperan que la Nación envíe unos 900 millones adeudados para que las empresas se pongan al día con los choferes. Aseguran que los protocolos están listos y la fecha de regreso que trascendió es octubre
Río Cuarto La duplicación de casos, mucho más rápida en Río Cuarto que en la provincia En la ciudad, los positivos crecen el 100 por ciento cada 8 días. En el promedio de Córdoba, ese índice está en 18,2 días, según señaló ayer el ministro de Salud, Diego Cardozo. El dato marca la velocidad de los contagios.
Río Cuarto Elecciones envueltas en la polémica: la JEM define la semana próxima la fecha Algunos partidos pidieron suspender también la elección de noviembre pero el PJ lo rechazó. Esperan informe.
Provinciales Intendentes de la UCR piden "máxima coherencia" en las decisiones del COE La presentación la realizó el Foro que nuclea a jefes comunales radicales ante el Ministerio de Salud provincial.
Regionales Cabrera confirmó otros 16 contagios, entre ellos el director del hospital El COE Municipal dio a conocer resultados de muestras analizadas en Córdoba y señaló que la localidad acumula 84 positivos desde el inicio de la pandemia. Deheza sumó una decena de casos.
Río Cuarto El COE ya analiza los comicios, aunque se cree que no se harán en septiembre A pedido de la Junta, las máximas autoridades sanitarias emitirán un informe en el que harán una proyección de los casos hasta el día del acto electoral. Oficialismo y oposición coinciden en que no están dadas las condiciones
Regionales El intendente de Deheza apelará la decisión del COE para no retroceder de fase Franco Morra aseguró que se niega "rotundamente" a volver atrás ya que aseguró que la situación está controlada. Advirtió que los contagios se concentran en 7 familias que ya están aisladas
Regionales Fuertes críticas al COE por falta de insumos para realizar hisopados "En lugar de realizar las cosas como deben ser, las hacemos a media porque no tenemos hisopados", advirtió el director del Dispensario de San Basilio, Claudio Benzi.
En los últimos 3 meses, crecieron 40% los casos de personas en situación de calle Por Marcelo Irastorza