Río Cuarto | COE | Córdoba | Twitter

En Córdoba, Llamosas pidió nuevas flexibilizaciones al COE Central

El intendente y el titular del COE local, Carlos Pepe, se reunieron con autoridades provinciales y sanitarias. El mandatario adelantó que solicitaron habilitaciones para reuniones familiares y actividades como estéticas, gimnasios, pilates, gastronomía y hotelería.

El intendente Juan Manuel Llamosas viajó a Córdoba y se reunió con autoridades provinciales y santarias para pedir nuevas habilitaciones en el marco de las flexibilizaciones que se han otorgado en Córdoba en la nueva fase de cuarentena.

"Junto con el coordinador del COE Regional Dr. Carlos Pepe nos reunimos en la ciudad de Córdoba con el ministro de Gobierno, Facundo Torres, y el jefe del COE Central, doctor Juan Ledesma", posteó el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jmllamosas/status/1267882429706092545

En este sentido, describió que durante el encuentro presentó "un informe de la situación epidemiológica de Río Cuarto y el sur, y profundizamos en los pedidos de flexibilización de las actividades necesarias como esteticistas, gimnasios, pilates, gastronomía, hotelería y reuniones familiares, entre otras".

Asimismo comentó que recibieron "elementos de protección para el personal sanitario del centro de salud y dispensarios. Seguimos trabajando juntos para cuidarnos entre todos y no volver atrás".

Más temprano, también a través de redes saludó a Bomberos en su día. "Quiero destacar el compromiso y la función social de nuestro cuerpo de bomberos, que son un verdadero orgullo para toda la ciudadanía. En este contexto difícil para todos, gracias por cuidarnos como siempre. ¡Feliz día!", expuso.