Policiales | colectivo | motociclista | siniestro

Un joven con trauma severo de cráneo tras chocar en moto contra un colectivo

Es un chico de 19 años, que también sufrió un fuerte traumatismo facial. El accidente ocurrió ayer a primera hora de la mañana, cerca del Viejo Hospital. Su acompañante, una chica de la misma edad, se fracturó el hombro

Un motociclista de tan solo 19 años de edad resultó con heridas graves después de chocar contra un colectivo del servicio urbano de pasajeros, mientras que su acompañante sufrió una fractura en el hombro. El siniestro se registró ayer durante las primeras horas de la mañana en el sector del Viejo Hospital, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Según informó la Departamental Río Cuarto de Policía, la unidad de la empresa de transporte urbano local SAT era conducida por un chofer de 32 años de edad, y por causas a establecer terminó colisionando contra la motocicleta marca Zanella en la que viajaban un varón y una mujer, ambos de 19 años de edad.

Lesiones graves

El violento siniestro vial se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer domingo, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y General Mosconi, en el barrio Industrial.

El impacto les provocó lesiones de gravedad a los dos ocupantes de la motocicleta, quienes recibieron atención médica en el lugar del accidente y momentos después fueron derivados al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Más allá de esto, la situación de salud de los dos motociclistas es diferente.

Según el último parte médico que recibió ayer la Policía, el cuadro más complicado lo tiene el varón de 19 años de edad, que sufrió un traumatismo severo de cráneo y un traumatismo facial. En tanto, la chica que iba junto a él resultó con una fractura en el hombro derecho.

Todo indica que la moto habría estado al mando del joven, mientras que la chica habría ido como acompañante.