Espacio de Marca | colegio | Ada Byron | iTec

El Colegio Ada Byron, una nueva propuesta educativa para Río Cuarto

Las preinscripciones para el 2024 ya están abiertas. Se trata de una concepción innovadora, orientada en nuevas tecnologías

Bajo el nombre de Colegio Ada Byron, un nuevo proyecto educativo surge como un complemento a la sólida tradición en enseñanza tecnológica del reconocido iTec Río Cuarto (Instituto Tecnológico Río Cuarto).

Las preinscripciones para el año 2024 están abiertas, para una propuesta innovadora en el ámbito educativo de nivel medio.

El nombre de Ada Byron, inspirado en la figura de la pionera de la informática, propone una orientación en nuevas tecnologías con un enfoque integral en el desarrollo de software.

Su programa se distingue por la inclusión de la Inteligencia Artificial y Robótica, ofreciendo a los estudiantes una experiencia educativa vanguardista y orientada hacia el futuro.

Este nuevo enfoque educativo se presenta como un espacio ideal para aquellos jóvenes apasionados por la tecnología y deseosos de adentrarse en el mundo del desarrollo de software y la innovación tecnológica.

Las preinscripciones están abiertas, invitando a aquellos interesados a formar parte de esta emocionante aventura educativa que promete potenciar habilidades y fomentar el pensamiento creativo en el mundo digital del mañana.

Para más información, acércate a la sede Centro de iTec Río Cuarto en Constitución 716 o por WhatsApp: 3585- 606036.

Están abiertas las solicitudes de preinscripciones a través de este link: https://forms.gle/CS7oYryNSPMTj4cU9 .