Uno de los conductores involucrados, contó que el siniestro se produjo cuando un vehículo que circulaba adelante frenó de golpe, provocando la reacción en cadena.
“Veníamos por la ruta circulando y estos chicos venían festejando una recibida. El auto negro que iba adelante frenó de golpe, la señora que venía frente a mí también frenó y no dio tiempo a absolutamente nada”, relató.
Según explicó, el impacto alcanzó a tres vehículos, aunque ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. “Gracias a Dios estamos todos bien. La ambulancia asistió a una mujer que tuvo un pequeño golpe porque no llevaba cinturón, y a mí me revisaron porque el airbag me lastimó la mano, pero nada grave”, señaló.
El conductor contó que viajaba solo y que el tránsito en el sector suele ser complicado. “Transito habitualmente por acá y la verdad que es bastante peligroso. Hay muchos camiones detenidos y eso genera demoras. Hoy además venía una caravana enorme de autos festejando y me llevó como cinco minutos poder subir a la ruta”, comentó.
“Son cosas materiales. Lo importante es que nadie salió lastimado”, cerró el conductor.