Deportes | Colón | Arsenal | Copa de la Liga

Colón afronta un partido clave frente a Arsenal

Por la décima fecha de la Copa de la Liga, Colón jugará hoy en Sarandí desde las 16 en el estadio "Julio Humberto Grondona"

Colón de Santa Fe afrontará esta tarde un partido clave ante Arsenal en Sarandí, ya que necesita con urgencia un triunfo para seguir sumando puntos y escapar de la zona del descenso de la tabla anual de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga se disputará desde las 16 en el estadio "Julio Humberto Grondona", será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará Diego Ceballos. El encuentro será televisado por la señal TNT Sports.

Arsenal, que descendió a la Primera Nacional en la fecha pasada tras empatar 1 a 1 con Talleres en Córdoba, repetiría el mismo equipo que comenzó jugando contra la "T".

Por el lado de Colón, que suma 14 puntos en la Copa de la Liga y está cerca de clasificar a la fase de cuartos de final, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito decidió que ante Arsenal debutará el arquero Matías Ibáñez en lugar Ignacio Chicco, en tanto que Gian Nardelli entrará por el lesionado Damián Batallini.

El "Sabalero" llega a Sarandí entonado por el empate ante River pero tiene 39 puntos en la tabla anual y está obligado a seguir sumando puntos para escapar de la zona "roja", en donde quedó en zona roja tras el triunfo de Huracán (41) ante Argentinos Juniors (2-1) en La Paternal en la noche del martes.

El historial entre Arsenal y Colón marca que jugaron 48 veces con 18 victorias de Colón, 21 triunfos de Arsenal y 9 empates.

Posibles formaciones

Arsenal: Tomás Sultani; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros y Juan Bautista Cejas; Flabián Londoño. DT: Darío Espínola.

Colón: Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena, Favio Álvarez, Tomás Galván y Eric Meza; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Arsenal

Hora:16.00

Arbitro: Fernando Espinoza

VAR: Diego Ceballos

TV: TNT Sports.