Río Cuarto | Colonia de Verano

Con más de 50 niños, cerró la Colonia de Verano en el río

Las actividades fueron desarrolladas durante enero y febrero, con medio centenar de niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.

La Colonia de Verano reunió a más de 50 niños en el río.

 

Los niños participaron de actividades deportivas y recreativas.

 

De la iniciativa participaron niños de distintos barrios de la ciudad.

 

La Colonia de Verano 2022 cerró este jueves en el río Cuarto. Durante los meses de enero y febrero se desarrollaron las actividades que reunieron a más de 50 niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.

"Estamos muy contentos, dándole cierre a la colonia en un año muy atípico, porque la agenda de las actividades de la escuela de verano fue manejada por la pandemia. En un principio se comenzó con pocos niños, dado que, había muchos casos diarios de Covid. En febrero por suerte pudimos incorporar un colectivo para que los chicos pudieran disfrutar del río y del espejo de agua. Terminamos con chicos de tres barrios de la ciudad y esperamos el año próximo tener nuevamente a los 16 barrios", destacó el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes.

Joaquín De Haes: Finaliza la colonia de verano 2022 de la provincia

La colonia tuvo lugar en el Parque de los Azudes y costas del río Cuarto, con actividades deportivas, recreativas, juegos y deportes náuticos.

La iniciativa, que estuvo bajo la coordinación de la Agencia Córdoba Deportes, cerró con, deportes cooperativos, almuerzo y certificados para todos los asistentes.

Con una participación abierta y gratuita, más de 50 niñas y niños, de 5 a 13 años, de diferentes barrios de la ciudad, compartieron y disfrutaron del verano y jornadas al aire libre en el marco del programa Derecho al Verano.