Arquitectura | colores | Primavera |

Los colores que triunfarán esta primavera

El terracota, los colores pastel y el verde agua son algunos de los colores que van a imponerse en esta época del año

El terracota, los colores pastel o el verde agua son algunos de los colores que van a imponerse la próxima primavera. Te lo contamos todo sobre los nuevos tonos que van a ponerse de moda y te enseñamos a decorar con ellos. ¡Toma nota!

Lila: Uno de los colores que viene pisando con fuerza es el lila. Lo encontraremos, sobre todo, en pequeños objetos decorativos como velas, espejos y jarrones, pero los más atrevido también lo escogen para paredes. Lo más común será verlo en su versión pastel, que transmite delicadeza y dulzura. Añádelo a tu decoración y lograrás espacios muy modernos y actuales.

LILA.jpeg

Terracota con blanco: El terracota va a ser el color estrella de esta primavera y se combinará sobre todo con tonos blancos. Es un color intenso y atrevido que aporta una gran calidez y ayuda a crear ambientes acogedores. Lo verás tanto en paredes como en objetos decorativos y en muchas ocasiones acompañado de madera.

Tonos pastel: Los tonos pastel ya hace un tiempo que nos acompañan, pero esta primavera alcanzarán su máximo esplendor. Son delicados y dulces, por lo que casan a la perfección con la época más romántica del año. Si quieres una casa juvenil, no dudes en introducirlos en la decoración.

PASTEL.jpg

Verde agua: El verde agua es un color que nos evoca al verano, por eso no es de extrañar que vaya a colarse en nuestras casas en primavera, la estación que se queda a las puertas de los meses más calurosos. Es un tono suave, agradable y muy fácil de combinar, y queda genial con la madera, las fibras naturales y el color blanco. Aunque también podrás encontrarlo saturado, sobre todo se llevará en tonos pastel.

VERDE AGUA.jpg

Ocre y amarillo: El amarillo es un color que aporta mucha vida y nos transmite energía, por eso es lógico que vaya a estar de moda en primavera, cuando después de varios meses de frío por fin empieza a salir el sol. Lo verás combinado con tonos ocres.