Espectáculos | comedia | TVE | abril

La TV española estrena serie sobre el coronavirus

El debut está previsto para el próximo 7 de abril. Conocé los detalles en esta nota.

De acuerdo con lo que publica el sitio de Moskita Muerta, la crisis en España por causa de la pandemia llegó a la pantalla chica. El duro momento por el que transitan los españoles inspiró a la TVE, que decidió abordar el tema y estrenar una comedia llamada “Diarios de la Cuarentena”.

El debut será el próximo 7 de abril a las 22:05 por la señal LA 1 que luego difundirá los contenidos a través de distintas plataformas. La propuesta será semanal con una trama muy actual: seguirá la vida de varias familias, a modo de sketches, durante el aislamiento obligatorio que están viviendo por la pandemia del COVID-19.

Se representarán anécdotas divertidas y también dramáticas.

https://pbs.twimg.com/media/EUljamRU0AAahu-.jpg
https://pbs.twimg.com/media/EUljamRU0AAahu-.jpg

Cada capítulo de "Diarios de la cuarentena" durará treinta minutos y presentará distintos casos: una familia numerosa, gente sola, una pareja fogosa u otra a punto de separarse.

Los actores grabaron sin salir de su casa, y entre el elenco están: Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, Cristina Alarcón, Petra Martínez y Mónica Regueiro.

Sin embargo, como era de esperarse, antes del estreno ya surgió la polémica porque muchos critican el tratamiento que se le va a dar el tema.

FUENTE: Puntal.com.ar