En los últimos días comenzó a ingresar nuevamente en forma violenta a los comercios exigiendo dinero y también mostrando sus partes íntimas.
 Juan Pablo Torradi fue acusado en 2006 del crimen de la dirigente de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (Agec), Teresa Frua, cuando llegaba a su departamento del complejo Trapalanda, en Banda Norte. El hombre recibió una pena de ocho años de cárcel.
 Tras varios hechos que generaron pánico por la actitud del sujeto, en los primeros días de septiembre, Torradi fue detenido y trasladado a Salud Mental del Hospital, con custodia policial.
 En los últimos días volvió a las calles de la ciudad y nuevamente generó zozobra entre los comerciantes y vecinos del centro riocuartense.
 “Vivimos con mucho miedo, queremos que la justicia intervenga”, señaló una de las damnificadas.
 Agregó que “el otro día entró violento, casi me arranca la puerta, estaba como loco, quería plata. No se puede vivir así", expresó una comerciante y al mismo tiempo solicitó mayor presencia policial.
 Torradi fue asistido ayer por el servicio de emergencias tras sufrir un ataque psicótico, a media cuadra de plaza Roca.
 Los empresarios del microcentro temen que el sujeto pueda cometer algún hecho grave, aunque ya provocó lesiones de gravedad a algunas personas.
 En los últimos días se lo observa en distintos sectores del centro acompañado de otro sujeto.