La Junta Electoral aprobó la boleta única que se usará en las elecciones municipales del 23 de junio próximo, dijo ayer el secretario Fernando Pérez en diálogo con Puntal.

Como se publicó, el orden de las fuerzas políticas es el siguiente: 1 Partido Humanista, 2 Hacemos Unidos por Río Cuarto, 3 Pro, 4 Encuentro Vecinal, 5 Viva Río Cuarto, 6 Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, 7 La Fuerza del Imperio del Sur, 8 Primero Río Cuarto, 9 Conciencia Desarrollista y 10 Partido Libertario.

Se podrá votar lista completa o podrá haber corte de boleta, o sea:intendente y concejales de una fuerza política y tribunos de cuentas, de otra.

En el primer segmento de la boleta figuran las fuerzas políticas;en el segundo, los candidatos a intendente y concejales;y, en el tercero, los postulantes a tribunos de cuentas.

Debate

En tanto, se llevará a cabo hoy, a las 17, en el Viejo Mercado, el debate entre los candidatos Guillermo De Rivas (Hacemos Unidos por Río Cuarto), Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto)y Adriana Nazario (La Fuerza del Imperio del Sur) y entre los dos primeros concejales de cada una de las listas citadas.