competencia | Mujeres | capital

Más de 11 mil inscriptos para la Vuelta Ciclística de Córdoba

La competencia recorrerá distintos sectores de la capital provincial iniciando en el Kempes

La primera edición de la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 2022, que se disputará el próximo domingo, cuenta con más de 11.000 inscriptos de todo el país, por lo que se está muy cerca de alcanzar el cupo disponible para el evento, informó el hoy municipio capitalino.

Habrá categoría para federados y para aficionados, por lo que se espera amplia participación no solo de deportistas de alto rendimiento, sino también de aquellos que deseen competir de manera amateur.

La organización de la categoría competitiva se divide en: Caballeros 100 km–Federado; Mujeres 66 km–Federada; Caballeros y Mujeres 66 km–General; Caballeros y Mujeres 33 km–Hand Cycle Federado y General; Caballeros y Mujeres: 33 Km–Bicicleta convencional adaptada Federado y General.

La prueba participativa cuenta con las categorías de: Caballeros y Mujeres E-Bikes 66 km–General y Familiar, que consiste en recorrer un circuito de 4,4 km por un tiempo máximo de una hora y media.

La Vuelta se llevará a cabo el domingo desde las 8 en la Zona del Polo Deportivo Kempes, que será el epicentro de la competencia y el punto de largada estará ubicado en la avenida Cárcano. Luego la competencia recorrerá las Costanera Norte y Sur de la capital. arteria que cruza la capital de este a oeste, y viceversa.