Río Cuarto | Concejo Deliberante | Hospital San Antonio de Padua | reconocimiento

Reconocieron a enfermeros y enfermeras de distintas instituciones de la ciudad

El Municipio destacó a quienes desarrollan su labor diaria en las instituciones públicas y privadas de la ciudad, sobre todo por su dedicación durante la pandemia de coronavirus

A instancias del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y del Concejo Deliberante, el Municipio reconoció a las y los profesionales de la enfermería que desarrollan su labor diaria en distintas instituciones públicas y privadas de la ciudad, entre las que se destacan el Hospital San Antonio de Padua y las clínicas y sanatorios.

Pandemia

“Es un merecido reconocimiento por la función que han cumplido las y los enfermeros durante la pandemia de coronavirus y por lo que significan dentro del equipo de salud. También es importante destacar a los formadores de estos profesionales como la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Sindicato de Empleados Públicos y la Cruz Roja”, sostuvo el secretario de Salud municipal, el doctor Marcelo Ferrario, al participar del agasajo, en el cual también estuvo presente el intendente Juan Manuel Llamosas.

En tanto, la secretaria general del Sindicato de Empleados Públicos, Julieta Paglialunga, comentó que se buscó replicar lo que sucede todos los años en la Legislatura de Córdoba, por lo que presentaron el proyecto ante el intendente Llamosas y el Concejo Deliberante para desarrollar el homenaje a nivel local.

Finalmente, José Gallardo, uno de los enfermeros reconocidos, dijo sentirse muy halagado y agradecido por esta posibilidad de ser valorado por su tarea. El acto se realizó el en Salón Blanco del Palacio Municipal.