Río Cuarto | Concejo Deliberante | Ley | Maldonado

Reunión de comisiones en el Concejo Deliberante para avanzar en la Adhesión a la Ley provincial de Seguridad

El Secretario de Prevención y Convivencia Gastón Maldonado brindó detalles de la normativa a las y los concejales. "Fue una reunión muy positiva que nos permitió evacuar las dudas que se tenían desde la oposición", señaló Maldonado

Esta mañana se realizó una reunión de las Comisiones de Gobierno y de Modernización del Concejo Deliberante para avanzar en el tratamiento legislativo de adhesión a la Ley Provincial N° 10.954 - Ley de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana.

En la ocasión, el Secretario de Prevención y Convivencia Gastón Maldonado brindó un detalle de la normativa a las y los concejales, quienes destacaron la instancia informativa y la predisposición del ejecutivo. "Fue una reunión muy positiva que nos permitió evacuar las dudas que se tenían desde la oposición y aclarar los alcances de la adhesión a la nueva ley provincial de seguridad", explicó Maldonado tras el encuentro.

"Esperamos contar rápidamente con esta herramienta legislativa. Ahora quedamos a disposición para seguir articulando el trabajo en favor de los vecinos y vecinas de la ciudad", expresó el secretario de prevención.